Ma. Fernanda Arcos y David Medina Morales

Ma. Fernanda Arcos Muñoz y David Medina Morales

Ma. Fernanda Arcos Muñoz y David Medina Morales

Ahora, toda la gente que nos ve, que nos conoció desde que entramos, se ríe mucho porque mi esposo ha cambiado del cielo a la tierra, es otra persona, ¡pero en realidad yo recuperé al hombre con el que me casé! Cuando se quedó sin trabajo se hizo muy enojón, pero ahora él está más puesto con la camiseta, y eso es lo que me motiva a seguir también. Imagínense el cambio radical: en 22 días nos hicimos mayoristas sin darnos cuenta, y cuando surgió lo del Bono de Novato, lo busqué al tiro. Yo competía durante tres meses por todo Chile, incluso sábados y domingos, porque necesitábamos plata; corría en todo lo que fuera, y si ganaba me pagaban 600 mil pesos (como 1,100 dólares); con Omnilife, por quince días de compartir nos podíamos ganar 530 mil pesos (como mil dólares); es decir, ¡en 15 días voy a ganar lo que me ganaba en tres meses de sacrificio extenuante corriendo! Obvio, nos ganamos los mil dólares, y como fue tan fácil hacerlo, ahora le transmitimos a la gente con esa misma facilidad, porque estoy segura cómo se hace. En el rally de Chile, fue muy impactante para mí ver a la señora Nana; ella ganaba 80 mil pesos mensuales (160 dólares mensuales aproximadamente) y en el rally le entregaron el bono de novatos de mil dólares. Cuando subió al escenario se le doblaron las piernas, no lo podía creer, y eso es para mí lo más reconfortante que me ha dado la empresa.

Ma. Fernanda Arcos y David Medina

Ma. Fernanda Arcos y David Medina

Responder

